Málaga es rica en sabores y en aromas. Málaga es rica en fruta. En pescados. En carnes. En vinos, en cervezas y en espirituosos. Es dulce, especialmente en Semana Santa y Navidad. Está llena de productos autóctonos que encandilan los sentidos. Y todos ellos se agrupan en la marca promocional SABOR A MÁLAGA, un proyecto iniciado con mucha ilusión y convicción por parte de la Diputación provincial.
SABOR A MÁLAGA surge del trabajo conjunto con más de 400 empresas agropecuarias, pesqueras, agroalimentarias y gastronómicas para poner en relieve el peso de la industria del sector (bodegas, almazaras, industrias cárnicas, queserías…) en el tejido productivo de nuestra provincia.
SABOR A MÁLAGA pretende ser el distintivo que reciben los alimentos malagueños como un sello de calidad. Es una marca que tiene como principales objetivos concienciar a los malagueños para identificar los productos locales, aumentar su calidad, mejorar la promoción nacional e internacional y fomentar su comercialización.