La Casa del Gelato es una heladería italiana artesanal, situada en pleno centro de Tarifa (Cádiz). Su fundadora, Carolina Ferreira, aprendió las recetas en Italia y atiende diariamente en su heladería las largas colas de sus clientes, animándolos a que prueben cosas nuevas: tiramisú de pistacho, menta spicata, marrón glacé con chocolate blanco o sorbete de frutos rojos con hierbabuena.
El establecimiento nació en 2019 con una peculiaridad: todos los días cambia su expositor de sabores ofreciendo 18 distintos por jornada, aunque mantiene los tradicionales de chocolate, fresa, vainilla, stracciatella, pistacho o mango. Carolina cuida con exquisitez su estética, le gusta innovar mezclando sabores, utiliza ingredientes de alta calidad y dispone de helados sin gluten, sin azúcar, helados para celiacos, sin lactosa y vegano, que se sirven tanto en cucuruchos como en tarrinas, con cucharillas y pajitas ecológicas y comestibles; y se pueden llevar a casa en formatos de medio litro y de litro.
La Casa del Gelato está situada entre las 100 mejores heladerías del mundo en el Gelato Festival World Ranking y ha obtenido el Premio del Helado Chocolate 2022 y Mango 2023, así como el Primer Premio del Gelato Festival WorldMasters 2022.